El pasado día 06 de noviembre, el Presidente de la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), Mariano Agüero Martín y José Miguel, Ángel Olleros en representación de Ángel Olleros Consultoría SL, suscribieron en la sede de FES, un acuerdo de colaboración para la especialización de los asociados FES, en las nuevas metodologías de seguridad por diseño y neuroseguridad para la prevención del delito.

Master en metodología, sistemas y diseño en seguridad privada.

Con este acuerdo, los 80 asociados de FES podrán beneficiarse del plan de acreditación en la metodología Genoma del robo, específica para la protección transversal de viviendas, naves industriales y comercio en seguridad privada.

Centros de diagnóstico en seguridad privada.

Evaluación – Diagnóstico – Tratamiento – Implantación.

Tanto FES como Ángel Olleros Consultoría, dan sentido a su propósito empresarial de ayudar en la mayor especialización de las pequeñas y medianas empresas de seguridad, para ofrecer a sus clientes, un servicio de cercanía, altamente especializado en seguridad transversal (física, electrónica, protocolos y ciber).

Queremos cubrir todo el proceso de un proyecto de seguridad, desde la evaluación del riesgo hasta la implantación y control de medidas.

Esta acreditación Genoma del robo, permitirá a los asociados de FES, transformarse en centros de diagnóstico especializados en prevención del delito y seguridad por diseño para cubrir la necesidad actual de seguridad privada, de millones de hogares y PYMES españolas.

Acceso al evaluador de seguridad residencial.

Tiempo de lectura: 2 minutos (0)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)