Tiempo de lectura: 2 minutos (0)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, 4,67 de 5)

Infografía con las mejores recomendaciones para el marcado de planos en un proyecto de normalización de equipamientos funcionales de puertas.

¿Por qué no se marcan los planos de un proyecto con precisión?

Aunque parezca mentira, es simple falta de tiempo. En España, estamos acostumbrados a la no planificación, a exigir plazos cortos de entrega a costa de un proyecto mediocre, con poca definición y escaso detalle. También influye el precio contratado al estudio de arquitectura, que asfixia cada vez más a estudios y consultores, porque no permite trabajar con márgenes operativos razonables, sin precariedad.

La situación es tal que el proyectista / consultor tiene que elegir entre; entrego un proyecto de mínimos | entrego un proyecto preciso pero pierdo dinero | asumo una penalización por incumplimiento del plazo establecido por el cliente. Con este panorama es entendible que aspectos como el marcado de planos sea una tarea prescindible.

 

¿Te preocupa la seguridad de tu vivienda?
Descubre nuestro servicio de Consultoría de Seguridad Residencial: un servicio que te permitirá conocer tu situación real de vulnerabilidad y riesgo.
Además, te recomendaremos las mejoras de seguridad que realmente necesitas, de manera personalizada y sin ceñirnos a “soluciones estándar”.
Consultoría de seguridad residencial: quiero saber más

 

Recomendaciones marcado de planos en proyecto

Estas recomendaciones de buenas prácticas se aprovechan de forma importante en proyectos de normalización de equipamientos de puertas, desde su foco en la funcionalidad y usabilidad.

Infografia equipamientos de puerta y plano bt angel olleros

Tiempo de lectura: 2 minutos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce al autor

José Miguel Ángel Olleros
Consultor | Educador de seguridad física

Soy tu consultor de seguridad física contra el delito y comencé en seguridad en 1990.

A veces me contratan para evaluar el riesgo de robo en viviendas y proponer medidas de protección, y a veces, me contratan para ejecutar proyectos de seguridad física en edificios e infraestructuras críticas.

También soy educador en sistemas, procedimientos y enfoques de seguridad. Tengo mi propio método educacional neurodidáctico, con el que acompaño a los profesionales en su capacitación y desarrollo.

¿En qué te puedo ayudar?
Consultoría para Viviendas

Descubre mi servicio Consultoría de Seguridad Residencial: evaluaré personalmente cómo mejorar la seguridad ante el robo de tu vivienda.

MÁS INFORMACIÓN

Sígueme