Tiempo de lectura: 2 minutos (9)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, 4,87 de 5)

Infografía compara las 5 diferencias puertas seguridad contra el robo 2015 entre las ofertas del mercado. Normativa UNE 85160:2013, estructura integral de acero y cerraduras de seguridad.

Os aporto esta nueva infografía de puertas de seguridad a modo de esquema con los 5 puntos más relevantes a la hora de realizar vuestra compra. Siempre trabajando el concepto de que NO ENTREN.

 

¿Te preocupa la seguridad de tu vivienda?
Descubre nuestro servicio de Consultoría de Seguridad Residencial: un servicio que te permitirá conocer tu situación real de vulnerabilidad y riesgo.
Además, te recomendaremos las mejoras de seguridad que realmente necesitas, de manera personalizada y sin ceñirnos a “soluciones estándar”.
Consultoría de seguridad residencial: quiero saber más

 

Lógicamente las herramientas y el tiempo que destine el ladrón son el factor determinante para conseguir el grado de protección. Cuanto mejores sean las herramientas de ataque del delincuente y cuanto mayor sea el tiempo que puede estar atacando la puerta, porque no hay peligro de que sea visto, oído o detenido, mayor tendrá que ser nuestra inversión en protección. Existen varias normativas y tipologías de ataque en las que puedes apoyarte para informarte de forma profesional.

5 diferencias puertas seguridad contra robo 2015

Infografia 5 diferencias puertas de seguridad by angel olleros

 

Si quieres + información puedes visitar los links

https://www.angelolleros.com/como-reconocer-puertas-seguridad-homologada/

https://www.angelolleros.com/infografia-puertas-seguridad-robo-2014/

https://www.angelolleros.com/mejores-marcas-puertas-acorazadas-casa/

https://www.angelolleros.com/puertas-seguridad-opinion-expertos-aenor/

Tiempo de lectura: 2 minutos (9)

¡Escríbeme!
Me interesa tu opinión

(9 opiniones)
  1. Por favor a ver si alguien me puedes ayudar.
    Me quiero comprar una puerta acorazada y estoy entre la marca Dierre Asso 10 o la Eurosegur serie 300.
    Cual me aconsejais?
    Muchas Gracias

  2. Buenos días Ángel:

    Quería hacerle una consulta, debo cambiar la puerta de seguridad entrada de casa y estoy indecisa con las opciones de varios presupuestos (hay diferencia en el precio pero y en las características de cada producto, a simple vista, pero qué me recomiendas tú?).

    Muchas gracias Angel si puedes orientarme un poquillo.

  3. Contacté con este magnífico profesional sin conocerle personalmente.

    Me atendió telefónicamente con calidez, cercanía y profesionalidad. Desde ese momento, me ha orientado, de manera totalmente desinteresada y eficaz. A lo largo de la ejecución del proyecto de seguridad que le consulté, ha tutelado su realización. He encontrado en él una persona con un gran vocación y experiencia en su campo.

    Ángel: continúa con tu magnífica labor!

  4. Me puse en contacto con este profesional, sin conocerlo nada más que por sus referencias profesionales.

    Encontré, en él, un apoyo y una asesoría de gran altura. En todo momento supervisó mi proyecto, orientándome de manera absolutamente desinteresada. Sus opiniones y criterios fueron siempre de gran nivel. Es un auténtico experto en el campo de la seguridad

    Estimado Ángel: sigue con esa vocación tan dedicada

  5. Buenos días!. Estoy metida en el proyecto de autopromoción de mi futura casa y llena de dudas con muuuuchas cosas. Entre ellas, la elección de la puerta ha sido una de las más «gordas».
    Gracias a este blog, completísimo, cuidado e impecable, que te da la información clara con esa manera tan gráfica de explicar las cosas, me queda todo claro. Gracias al blog y, sobre todo, a quien está al frente de él. Ángel, gracias por tu tiempo, tus recomendaciones y por la paciencia de contestar todas mis preguntas.

    Hay un gran trabajo detrás de lo que se ve en la pantalla del ordenador. Enhorabuena.

    Un saludo.

  6. Hola! Tengo una empresa de reformas, y vamos a ofrecer puertas acorazadas de diferentes grados, centrándonos en las de más calidad. Por un lado vamos a ofrecer la mod. Olimpo de Roconsa, por otro las Escudo grado 3 Skydas y Premium grado 4 Skydas.
    Qué opinión le merecen ésas puertas? ya que queremos ofrecer lo mejor a los clientes que nos las soliciten.
    Muchas gracias. 1saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce al autor

José Miguel Ángel Olleros
Consultor | Educador de seguridad física

Soy tu consultor de seguridad física contra el delito y comencé en seguridad en 1990.

A veces me contratan para evaluar el riesgo de robo en viviendas y proponer medidas de protección, y a veces, me contratan para ejecutar proyectos de seguridad física en edificios e infraestructuras críticas.

También soy educador en sistemas, procedimientos y enfoques de seguridad. Tengo mi propio método educacional neurodidáctico, con el que acompaño a los profesionales en su capacitación y desarrollo.

¿En qué te puedo ayudar?
Consultoría para Viviendas

Descubre mi servicio Consultoría de Seguridad Residencial: evaluaré personalmente cómo mejorar la seguridad ante el robo de tu vivienda.

MÁS INFORMACIÓN

Sígueme