Premios Duque de Ahumada 2017 a la Seguridad Corporativa.

Los premios se han entregado con ocasión de las IV Jornadas Guardia Civil – Empresa, que se enmarcan dentro del Plan General de Colaboración con el Sector de la Seguridad Privada, que desde hace años desarrolla la Guardia Civil con el sector de la seguridad privada y que tiene por objeto materializar la colaboración en el ámbito de competencias del Cuerpo y en beneficio de la seguridad ciudadana.

Premio Duque de Ahumada 2017 al Comité Técnico de Normalización 108 UNE – AENOR, a la MEJOR ACCIÓN de DIFUSIÓN de la CULTURA de SEGURIDAD.

Con un historial de más de 30 años, al servicio de la difusión de la cultura de la seguridad, de manera ejemplar e independiente, la Guardia Civil concede el premio Duque de Ahumada 2017, en reconocimiento a los méritos y como general ejemplo de la mejor difusión de la cultura de seguridad.

_______________

 

¿Te preocupa la seguridad de tu vivienda?
Descubre nuestro servicio de Consultoría de Seguridad Residencial: un servicio que te permitirá conocer tu situación real de vulnerabilidad y riesgo.
Además, te recomendaremos las mejoras de seguridad que realmente necesitas, de manera personalizada y sin ceñirnos a “soluciones estándar”.
Consultoría de seguridad residencial: quiero saber más

 

UNE CTN 108 – SEGURIDAD FÍSICA Y ELECTRÓNICA. SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y ALARMA

Desde 1987, cuando comenzó la actividad del Comité CTN 108, hasta nuestros días, hemos trabajado por y para la normalización de sistemas de seguridad física y electrónica, con el objetivo de que usuarios, legisladores, laboratorios, asociaciones sectoriales y fabricantes pudieran desarrollar sus actividades en un entorno normativo.

Contenedores de seguridad y cajas fuertes.

Cerraduras de seguridad.

Maculación de billetes.

Protecciones perimetrales.

Sistemas de intrusión y alarma.

Premio Duque de Ahumada 2017. Comité UNE 108

Día de reconocimiento y emociones para todas las personas que formamos el comité UNE 108.

Premio Duque de Ahumada 2017 Javier Ruiz, Presidente UNE 108
D. Javier Ruiz (Presidente UNE 108) recoge el premio del Director General de la Guardia Civil.

 

General Cuasante García-Javier Ruiz presidente une 108 y Angel Olleros coordinador UNE 108 accesos perimetrales
General de División José Cuasante García (Jefe de las Unidades Especiales),  Javier Ruiz (Presidente UNE 108) y José Ángel Olleros (Coordinador UNE 108 Protecciones Perimetrales).

Premios Duque de Ahumada 2017

Coordinadores UNE CTN108

Premio Duque de Ahumada 2017. UNE 108.
De dcha a Izq; Javier García (Director normalización UNE), Paloma Velasco (Secretaría CTN108 AES), Antonio Pérez (Secretario CTN108), Javier Ruiz Gil (Presidente CTN108), Eugenio Barranquero (GT04 Maculación de efectivo), Antonio Escamilla (SC79 Seguridad electrónica), Fº Javier Moreno (GT02 Blindajes), JM Ángel Olleros (GT05 Protecciones Perimetrales).

_______________

Seguimos trabajando para vosotros,

José M. Ángel Olleros

Tiempo de lectura: 3 minutos (0)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, 5,00 de 5)