Tiempo de lectura: 3 minutos (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, 4,54 de 5)

Hoy quiero presentarte mi primer webinar en el que trataré un tema del que ya hemos hablado en alguna ocasión en este mismo blog: el robo en viviendas es, probablemente, el delito más fácil de evitar.

¿Por qué insisto en esta temática? Porque sigo viendo que las personas tenemos costumbres, hábitos y mentalidades muy arraigadas que nos impiden ver en qué se fija un ladrón, qué medidas de protección son las más efectivas y cómo podemos aprender a observar, primero, y protegernos, después.

De qué voy a hablar en este webinar

Mi objetivo en este webinar es concienciar al usuario particular de que basta un cambio de mentalidad, una leve modificación de hábitos y alguna pequeña inversión en medidas técnicas para generar la disuasión suficiente contra el intento de ataque. Hablaré de muchos detalles importantes para la protección contra el robo, que suelen pasarnos desapercibidos, pero en las que un ladrón repara rápidamente.

En la ponencia en directo, hablaré sobre todo de los siguientes temas:

  • Factores que te ponen en riesgo.
  • Consejos de compra en sistemas de seguridad.
  • ¿Mejor puerta o alarma?
Después, tendrás la oportunidad de trasladarme todas tus dudas y preguntas sobre seguridad residencial para que las conteste en riguroso directo.

 

¿Te preocupa la seguridad de tu vivienda?
Descubre nuestro servicio de Consultoría de Seguridad Residencial: un servicio que te permitirá conocer tu situación real de vulnerabilidad y riesgo.
Además, te recomendaremos las mejoras de seguridad que realmente necesitas, de manera personalizada y sin ceñirnos a “soluciones estándar”.
Consultoría de seguridad residencial: quiero saber más

 

Para quién es este webinar

Esta charla es exclusiva para particulares y, de manera excepcional, voy a ofrecerla de gratuitamente. No se admitirán como asistentes a profesionales de la seguridad, para quienes ofrezco cursos específicos.

Cuándo es y cómo me apunto

El webinar tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 17.00 horas. Para apuntarte, pincha aquí o en la imagen inferior y déjame tus datos. Recibirás un e-mail con toda la información para asistir al webinar el día indicado y con un enlace para que añadas el evento a tu agenda.

Las plazas están limitadas a 100 personas, así que te aconsejo que te registres cuanto antes.

Webinar: El robo en viviendas es fácil de evitar

 

 

Tiempo de lectura: 3 minutos (4)

¡Escríbeme!
Me interesa tu opinión

(4 opiniones)
  1. Hola Angel, en primer lugar quiero agradecerte toda la cantidad de información y conocimiento que pones a nuestra disposición. Tambien quiero disculparme dado que estaba inscrito al webminar pero, por problemas laborales urgentes que surgieron esa misma mañana, finalmente no pude asistir.
    Muchas gracias por tu gran trabajo.

  2. A los profesionales de seguridad no nos queda sino agradecer la labor que estás realizando por el sector. Espero cada día más personas, profesionales y no, lean tus artículos y entiendan lo que debe de ser una «seguridad profesional»
    Gracias una vez más.
    Saludos.

    1. Gracias José Ramón. Entre todos conseguiremos el cambio educacional que requiere la sociedad en la protección de viviendas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce al autor

José Miguel Ángel Olleros
Consultor | Educador de seguridad física

Soy tu consultor de seguridad física contra el delito y comencé en seguridad en 1990.

A veces me contratan para evaluar el riesgo de robo en viviendas y proponer medidas de protección, y a veces, me contratan para ejecutar proyectos de seguridad física en edificios e infraestructuras críticas.

También soy educador en sistemas, procedimientos y enfoques de seguridad. Tengo mi propio método educacional neurodidáctico, con el que acompaño a los profesionales en su capacitación y desarrollo.

¿En qué te puedo ayudar?
Consultoría para Viviendas

Descubre mi servicio Consultoría de Seguridad Residencial: evaluaré personalmente cómo mejorar la seguridad ante el robo de tu vivienda.

MÁS INFORMACIÓN

Sígueme