Tiempo de lectura: 2 minutos (0)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, 5,00 de 5)

Infografía CPTED seguridad por diseño que resume la esencia de la prevención del delito y su vinculación directa con la cohesión social, urbanismo y participación del ciudadano.

CPTED Prevención del delito a través del entorno y diseño de edificios del inglés Crime Prevention Through Environmental Design ha demostrado ser una herramienta muy eficaz contra la delincuencia. Sus recomendaciones y consejos son útiles para proyectistas, urbanizadores y legisladores enfocados a la edificación moderna y sostenible.

 

¿Te preocupa la seguridad de tu vivienda?
Descubre nuestro servicio de Consultoría de Seguridad Residencial: un servicio que te permitirá conocer tu situación real de vulnerabilidad y riesgo.
Además, te recomendaremos las mejoras de seguridad que realmente necesitas, de manera personalizada y sin ceñirnos a “soluciones estándar”.
Consultoría de seguridad residencial: quiero saber más

 

Debemos mejorar la seguridad real y erradicar la sensación de inseguridad, así mejoraremos en salud, nuestros hijos crecerán con unos valores diferenciados, nuestros mayores estarán confortados y todos mejoraremos en nuestra calidad de vida. La alternativa es seguir como hasta ahora, aumentando la sensación de inseguridad y que solo unos pocos, los que puedan pagar buenos sistemas de seguridad, vivan con cierta seguridad temporal hasta que también sean vulnerables por la creciente delincuencia profesional.

Infografía CPTED seguridad por diseño

CPTED Prevención del delito a través del Diseño by angel olleros

Consulta todos los detalles en CPTED. Seguridad y prevención del delito por diseño

Tiempo de lectura: 2 minutos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce al autor

José Miguel Ángel Olleros
Consultor | Educador de seguridad física

Soy tu consultor de seguridad física contra el delito y comencé en seguridad en 1990.

A veces me contratan para evaluar el riesgo de robo en viviendas y proponer medidas de protección, y a veces, me contratan para ejecutar proyectos de seguridad física en edificios e infraestructuras críticas.

También soy educador en sistemas, procedimientos y enfoques de seguridad. Tengo mi propio método educacional neurodidáctico, con el que acompaño a los profesionales en su capacitación y desarrollo.

¿En qué te puedo ayudar?
Consultoría para Viviendas

Descubre mi servicio Consultoría de Seguridad Residencial: evaluaré personalmente cómo mejorar la seguridad ante el robo de tu vivienda.

MÁS INFORMACIÓN

Sígueme