Tiempo de lectura: 1 minuto (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 5,00 de 5)

premio mejor asesoria seguridad premium 2019_genoma del robo

La gala de entrega de premios 16 de diciembre en el Teatro Lara de Madrid.

INN.SOLUTIONS ha sido galardonada con el reconocimiento premio Mejor Asesoría Seguridad Premium 2019, gracias a su metodología de ejecución, la cual contempla desde la evaluación previa hasta la implantación de todas las medidas de seguridad y el mantenimiento durante su vida útil.
Una metodología que contempla hasta 8 certificaciones de sus procesos para conseguir la mayor efectividad posible en la protección contra la intrusión. Como le gusta decir a Andreu Maldonado (CEO INN.SOLUTIONS):
Le quitamos tiempo al ladrón!
___
Andreu Maldonado asesoría seguridad residencial 2
metodologia asesoria residencial inn solutions
___
Desde Ángel Olleros Consultoría hemos colaborado estrechamente con el equipo INN. SOLUTIONS aportando nuestro expertise con la metodología Genoma del Robo.
___
A por el siguiente!

Tiempo de lectura: 1 minuto (3)

¡Escríbeme!
Me interesa tu opinión

(3 opiniones)
  1. Nuestra más sentida enhorabuena.
    Nos alegramos enormemente por el reconocimiento al gran trabajo que estáis realizando.
    Los ciudadanos debemos darnos cuenta que la seguridad de nuestras viviendas o nuestras empresas debe ser planificada, detallada y medible y no una percepción influenciada o autodiagnosticada.

  2. Enhorabuena!!, para INN SOLUTIONS y Angel Olleros, por extensión a todo su equipo de profesionales que siguen demostrando día tras día la eficacia e importancia de aplicar un MÉTODO (Genoma del Robo) a la hora de realizar Consultoria de Seguridad e implantación de medidas. La correcta utilización de un MÉTODO (Genoma del Robo), con sus correspondientes anillos de seguridad y concatenación de los mismos, garantizan ALTA SEGURIDAD para nuestros Clientes.
    Me reitero en mi felicitación, … enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce al autor

José Miguel Ángel Olleros
Consultor | Educador de seguridad física

Soy tu consultor de seguridad física contra el delito y comencé en seguridad en 1990.

A veces me contratan para evaluar el riesgo de robo en viviendas y proponer medidas de protección, y a veces, me contratan para ejecutar proyectos de seguridad física en edificios e infraestructuras críticas.

También soy educador en sistemas, procedimientos y enfoques de seguridad. Tengo mi propio método educacional neurodidáctico, con el que acompaño a los profesionales en su capacitación y desarrollo.

¿En qué te puedo ayudar?
Consultoría para Viviendas

Descubre mi servicio Consultoría de Seguridad Residencial: evaluaré personalmente cómo mejorar la seguridad ante el robo de tu vivienda.

MÁS INFORMACIÓN

Sígueme