Premios Olleros

Premios obtenidos

He recibido numerosos premios a lo largo de mi trayectoria profesional, pero de los que estoy más orgulloso es de los que destacan la importancia de metodologías que ponen a las personas en el centro y del reconocimiento del esfuerzo realizado por divulgar la cultura de la seguridad.

Mejor proyecto I+D+i 2019 Security Forum

El Evaluador de Seguridad, una herramienta de evaluación técnica contra el robo residencial, desarrollada en colaboración con Iván Ballesteros Ballesteros fue galardonada con el primer premio de Innovación, en la categoría de I+D+i de los premios Security Forum 2019.

El objetivo de este evaluador gratuito es que todas las personas, con independencia de su poder adquisitivo, de sus conocimientos, de su ubicación geográfica y también, de su capacidad para desplazarse a centros de diagnóstico, tuvieran la oportunidad de acceder a diagnósticos previos de la seguridad de su vivienda, sin costes de asesoría, con total anonimato y desde su casa.

Mejor proyecto I+D+i 2019 Security Forum
Mejor asesoría de seguridad Premium 2019

Mejor asesoría de seguridad Premium 2019

La metodología en seguridad residencial INN.SOLUTIONS, empresa con la que colaboré estrechamente para su desarrollo, fue galardonada con el Premio Mejor Asesoría Seguridad Premium 2019 en la gala Luxury Advertising Awards, por contemplar desde la evaluación previa hasta la implantación de todas las medidas de seguridad y el mantenimiento durante su vida útil.

Esta metodología abarca hasta 8 certificaciones de sus procesos para conseguir la mayor efectividad posible en la protección contra la intrusión.

Metodología en el diagnóstico 2020 Asociación Europea de Economía y Competitividad

La Asociación Europea de Economía y Competitividad concedió la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2020 a Ángel Olleros e INN.SOLUTIONS por su trabajo conjunto de metodología en seguridad residencial INN.SOLUTIONS y metodología en el diagnóstico Genoma del robo.

Metodología en el diagnóstico 2020 Asociación Europea de Economía y Competitividad

Premio Duque de Ahumada
al Comité UNE 108

El Premio Duque de Ahumada 2017 a la mejor acción de difusión de la cultura de seguridad se entregó al Comité Técnico de Normalización 108 UNE-AENOR (del que soy coordinador) por su historial de más de 30 años al servicio de la cultura de la seguridad.

Desde 1987, cuando comenzó la actividad del Comité CTN 108, hasta nuestros días, hemos trabajado por y para la normalización de sistemas de seguridad física y electrónica, con el objetivo de que usuarios, legisladores, laboratorios, asociaciones sectoriales y fabricantes pudieran desarrollar sus actividades en un entorno normativo.

• Protecciones perimetrales.
• Sistemas de intrusión y alarma.

 

Premio Duque de Ahumada al Comité UNE 108 Entrega del Premio (más información)

 

Comité UNE 108 - eventos institucionales
Otros eventos institucionales