VIP Value Innovation Program


¿Quieres ser un profesional actualizado?

Los pequeños detalles marcan la diferencia; identificarlos y trabajarlos todos nos permite ser estratégicos, mostrándonos coherentes y resolutivos. Con este programa trabajamos con detalle la parte comunicativa y estratégica para conseguir
que te encuentren-que te entiendan-que te compren.

El programa de capacitación avanzada VIP puede cambiarte la vida ahora.
¡Olvida el futuro!

Visión

Crea tu propio espacio de valor, donde la competencia sea irrelevante.

Desde el enfoque de la neurociencia, una marca (personal o empresarial) solo tiene éxito comercial si es posible habilitar significativamente más áreas cerebrales que únicamente aquellas involucradas en el reconocimiento del producto.

Un profesional debe saber comunicarse adecuadamente, detectar las motivaciones de su interlocutor, conocer con detalle crítico su sector de actividad y saber aplicar una metodología consultiva para vincular necesidades y beneficios.

Beneficios

Comunicar de forma clara, sencilla y coherente.

No hay nada más potente que nuestro principio actitudinal para conseguir nuestros grandes retos. Hoy en día, el conocimiento técnico de nuestra actividad, ya no es suficiente.

Los profesionales debemos tener un fin en la mente, adquirir las habilidades para llevarlo a buen término y estar entrenados para saber comunicarlo, de forma que las personas no expertas puedan entendernos.

Retos

Encontrar tu divergencia y singularidad.

Durante 30 horas presenciales (4 días continuados), trabajamos el movimiento estratégico inteligente con profundidad y detalle desde su base: “¿Por qué haces lo que haces?” y “¿Cómo lo haces?”

Programa:

El arte de comunicar.
Neurociencia aplicada a las decisiones de compra.
Comunicación 2.0.
Curva de valor en innovación.
Consulting training.