Tiempo de lectura: 4 minutos (0)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, 4,81 de 5)

Rehabitar Madrid con Angel Olleros

Hola Madrid!

Es un placer comunicaros que para todos los que estéis pensado en mejorar la protección contra el robo de vuestro hogar, me tendréis a vuestra disposición en el stand 85 de Rehabitar Madrid, durante los días 22 al 24 de septiembre.

Asesoramiento gratuito en protección contra el robo

Servicio consultas básicas (Gratuito).

Servicio de 10 minutos. 

Este servicio es útil para elegir el bombillo, llave, escudo, cerradura e incluso la puerta o el sistema de alarma más adecuado para vuestro hogar. También podemos comparar vuestros presupuestos para decidir cual ofrece la mejor relación calidad-precio.

Trae tus presupuestos y tus fotos de la puerta, vivienda o zona que quieras consultar. 

Para reservar tu tiempo de consulta de seguridad gratuita, tienes que hacer dos sencillos pasos a tu elección; subcribirte al blog o realizar una acción en tus redes sociales (como mejor te parezca).

Si eliges suscribirte al blog, sigue los siguientes pasos:
1. Utiliza el formulario de suscripción de la derecha y suscríbete. Accede al post y buscar en la parte derecha, una ventana para poner tu nombre + email y pulsar suscribirme (pestaña en color naranja). No olvides revisar tu correo electrónico para confirmar la suscripción.
2. Una vez te hayas suscrito, escríbeme a consultoría@angelolleros.com con el asunto “Consultoría gratuita” y dime con qué correo electrónico te has suscrito, para poder comprobarlo.
Si eliges compartir en tus redes sociales, esto es lo que debes hacer:
1. Comparte el texto “¿Quieres una consultoría de seguridad gratuita con Ángel Olleros? Descubre cómo conseguirla: [ENLACE AL ARTÍCULO]” en Facebook, Twitter o Linkedin.
2. Escríbeme a consultoría@angelolleros.com  con el asunto “Consultoría gratuita” e indícame en qué red social y con qué usuario has compartido el texto.
Tras comprobar que esté todo correcto, me pondré en contacto contigo para confirmar cita.

En 10 minutos de asesoría se pueden resolver muchas dudas!

Servicio consultas avanzadas (90€).

Servicio de 45 minutos.

Este servicio nos permitirá entrar en mayores detalles para sistemas de seguridad más sofisticados y analizar problemáticas con mayor profundidad. En 45 minutos podemos realizar un planteamiento integral de tu vivienda, considerando puertas, ventanas, rejas, sistemas de alarma, cámaras, hábitos y riesgos.

También es tiempo suficiente para evaluar la memoria de calidades que te ha entregado la promotora de la vivienda y así poder hacer recomendaciones de mejoras. Trae tu documentación, fotos y planos de tu vivienda (si los tienes). Para reservar este servicio de pago, solo tienes que enviarme un email a consultoría@angelolleros.com.

Genoma del robo by Angel Olleros

 

Asiste a las ponencias de protección contra el robo.

Domingo 24 desde las 12,00h hasta las 13,00h.

Casa pasiva, saludable y segura del siglo XXI.

Asiste a esta interesante charla de 30 minutos. Domingo 24 a las 12,00h (carpa interior).

¿Qué ocurrirá con las viviendas que estamos adquiriendo hoy, en el 2017 (promociones inmobiliarias tan espectaculares como caras), que no respetan ni los estándares passivhaus, ni los 5 principios básicos de la seguridad residencial?

El genoma del robo.

Asiste a esta interesante charla de 30 minutos. Domingo 24 a las 12,30h (carpa interior).

Nuestras creencias y percepciones determinan nuestro presupuesto, el cual, incide en el tratamiento contra el robo que nos auto administramos y por ende, encuadra la atractividad del robo de nuestra vivienda. Si conoces las vulnerabilidades, puedes combatirlas.

 

Os espero a todos en este interesante evento!

Saludos.

Tiempo de lectura: 4 minutos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce al autor

José Miguel Ángel Olleros
Consultor | Educador de seguridad física

Soy tu consultor de seguridad física contra el delito y comencé en seguridad en 1990.

A veces me contratan para evaluar el riesgo de robo en viviendas y proponer medidas de protección, y a veces, me contratan para ejecutar proyectos de seguridad física en edificios e infraestructuras críticas.

También soy educador en sistemas, procedimientos y enfoques de seguridad. Tengo mi propio método educacional neurodidáctico, con el que acompaño a los profesionales en su capacitación y desarrollo.

¿En qué te puedo ayudar?
Formación

Talleres prácticos y programas avanzados para profesionales de la seguridad. Con un enfoque práctico y mi método exclusivo de enseñanza.

+ INFO
Consultoría

Análisis de las necesidades de seguridad de proyectos de edificación, residenciales y unifamiliares, aplicando el método SUMA.

+ INFO

Sígueme