¿Deseas contratar mis servicios de
CPTED PROYECTOS INMOBILIARIOS?
Te cuento cómo lo hago

La visión que tengo

La delincuencia es una característica inevitable de la civilización. El delito y el abuso han pasado a formar parte de nuestras vidas fruto de los bajos recursos policiales, el aumento de las desigualdades sociales y la instalación de sistemas de seguridad “fast security” de bajo coste.

Debemos crear espacios residenciales que equilibren la inversión de belleza y firmeza constructiva con los principios esenciales en la prevención del delito residencial en zonas privadas y comunes de la urbanización.

Beneficios

Beneficios para el promotor:

Diseño de la solución técnica fuertemente basada en conceptos CPTED en residencial donde destaca la innovación en valor de la empresa como seña de identidad para esta y futuras promociones inmobiliarias.

Beneficios para los propietarios:

Disfrutan durante un largo periodo de tiempo de una vivienda y recintos comunes seguros en términos de Safety & Security bajo estándares CPTED.

Estándares CPTED

Los conceptos y normativas CPTED inciden en la reducción del sentimiento de inseguridad, con medidas activas de prevención, las cuales generan un entorno de bienestar y convivencia que es altamente apreciado por sus residentes.

  • Alta disuasión.
  • Detección anticipada.
  • Resistencia física perimetral.
  • Detección y verificación de intrusión.
  • Protección física interior viviendas.

Las viviendas y zonas residenciales construidas bajo estándares CPTED generan menor sentimiento de inseguridad en personas adultas y menores, reduciendo sus sentimientos de ansiedad, estrés o paranoia ante supuestas amenazas y miedos.